viernes, noviembre 19, 2004

Dia 0

Despues de visitar muchos blogs personales, y despues de llevar varios meses con uno propio (que mas bien es un almacen de cosas, ya que es donde voy poniendo las cosillas que voy escribiendo en trozos de papel), he decido empezar a escribir un blog "diario"
Continuare con el otro, ya que mi mente no para quieta, pero este será más interior, más intimo, más personal, pues es donde (intentaré) poner mis opiniones diarias respecto a la vida, y a todo lo que me rodea, ademas, puede darse el caso de que ambos queden enlazados en diferentes articulos, pues lo que suelo escribir en esos "trozos de papel" es muchas veces inspirado en lo que me sucede.
Hasta aqui es la pequeña introducción sobre cómo llegue a empezar un verdadero "diario en red" (que es lo que se supone que es un webblog/blog), y ahora...

¡Bienvenidos a mi mundo!