martes, noviembre 23, 2004

Dia 4

Mi mundo y yo

No soy como el resto de la gente, lo sé y lo reconozco orgullosa. No me importa que me tachen a veces de no escuchar, que crean que no estoy al tanto de las cosas, que piensen que estoy en “mi mundo”, que piensen que no me importa nada de nada... pero no es esa la realidad: Sé al milímetro que es lo que ocurre a mí alrededor, me preocupo por los que me rodean, estoy al tanto de lo que sucede a todos los que yo quiero y conozco.
Y, a pesar de que a veces “viajo a mi mundo” no dejo que la realidad me pase de largo, estoy atenta a todo cuanto me rodea, oigo y escucho lo que se dice a mí alrededor. Después, lo analizo, lo comparo con lo que sé, y sé la situación en la que estoy. Puedo decir que mi mente, a pesar de tener muchas cosas en que pensar, se acuerda de cada persona que conozco, recuerda sus conversaciones, sus cosas más importantes...
Si, a veces puede parecer que no escucho, pero esas conversaciones quedan guardadas y después, mas tarde, las vuelvo a escuchar en mi cabeza y memorizo todo lo importante.
Estaré en mi mundo, pero ese mundo es el mismo donde yo vivo, tiene las mismas personas, y no se diferencia en nada a este. Son dos y son uno. Me evado allí, pero vuelvo aquí siempre.
No soy como el resto, lo sé, y lo acepto, no lamento ser como soy, me gusta ser así y me gusta tener “un mundo” donde evadirme y sentirme sola y luego regresar y sentirme acompañada.