miércoles, diciembre 22, 2004

Dia 15

Quiero ponerme al día ¡YA!

Llevo unos cuantos dias que se me pasan volando, como si no existieran... Cuando me quiero dar cuenta ya es hora de dormir y ¡¡ni siquiera he terminado las cosas que pensaba hacer!! Es como si todo el tiempo se hubiera puesto de acuerdo en llevarme la contraria y no dejarme hacer nada...
Ir a la universidad, buscar a los profesores (para organizar el proyecto fin de carrera), ir a clase, imprimir trabajos (cuando se puede, que no muchas veces estan los ordenadores libres), coger el billete de autobus (desventajas de estudiar en un pueblo), volver a casa, seleccionar los apuntes, terminar trabajos que hay que entregar al dia siguiente, revisar correos, contestar correos, lavar platos, ir de recados, ir a la oficina de correos (mandar un paquete a un familiar), volver a la tienda (para cambiar una de las tantas cosas), preparar la cena para la familia.... y, al fin, intentar navegar un poco por la red, y ver, saludar, hablar con la gente que se encuentra por ahi (bendito Internet, que te puede comunicar con alguien de la otra punta de España)...
En fin, que los dias estos ultimos han sido muy (por no decir demasiado) caoticos, y ahora, al finalizar el primer trimestre (del cual he ido a clase sólo las dos ultimas semanas, pero que semanas, y que mareos de cabeza), ya empiezan unas leves vacaiones, y toca ponerse al dia: contestar aquellos correos que vas acumulando por no considerarlos muy importantes (a dia de hoy son casi la treintena), quedar con los amigos de la ciudad, disfrutar un poco del tiempo libre, seguir con un puzzle que se quedó a medio hacer cuando se inicio todo el jaleo... es decir, volver a coger las riendas de la vida normal.
Desde ahora, quiero ponerme al dia de todo lo que me rodea, que llevo varios dias sin saber en que mundo o universo vivo.
Y empiezo por coger las riendas de este blog e intentar no perderlas de nuevo ;D

Pd: En fin, otro año seré millonaria... (aunque para ello tendria que empezar a comprar loteria... uhmmm, mejor me quedo como hasta ahora, asi ni gano, ni pierdo :P)

El "secreto" de hoy