viernes, diciembre 10, 2004

Dia 10

Una sorpresa inesperada

Hace ya un tiempo, en el foro de la pagina de BookCrossing-Spain se propuso hacer el juego del Amigo Invisible.
Aunque creo que todo el mundo sabe cómo es el juego, nunca esta de más recordar. Esto consiste en que alguien forma parejas entre los apuntados, una vez hecho esto, a la persona que te haya tocado, tienes que regalarle algo, ademas de dar pistas sobre quien eres.
En este caso, modificamos ligeramete las normas, ya que al no conocernos personalmente casi nadie (los de la misma ciudad puede que si, pero a los de fuera, no se estaba tan seguro, ya que en total estabamos apuntados más de cien personas), lo que se propuso fue comentar en la estanteria que cada uno tiene en BookCrossing (esta es la mia), nuestros gustos o nuestros deseos. Sobre la identidad, se dejó a gusto de cada persona darse a conocer o no.
Como plazo se dijo que para Navidad, pero ya desde finales de Noviembre la gente ha ido recibiendo sus regalos de Amigo Invisible, tal y como se puede ver en este hilo del foro.

Yo, en su dia (el domingo 28 de Noviembre) tambien recibí, o eso pensaba yo, mi regalo proveniente del amigo Invisible (este)... pero me equivoque.
He aqui la razón de ello.


A los dos amig@s invisibles que tengo

Querido amig@ invisible verdadero
(aquel que me tocó por sorteo según pones en tu carta)

Pues si, me quedé totalmente sorprendida al abrir el paquete que contenía el regalo que me mandaste. Si ya de por sí estaba tremendamente contenta y agradecida con el regalo que me llegó hace días por, el que pensaba yo era, mi Amig@ invisible, ahora me entero de que no, que no era ese el "verdadero", que eres tú.
No se quien eres, igual que tampoco se quien me pudo haber alegrado con el libro de poesías, y se que ninguno de l@s dos va a abrir la boca para darse a conocer, así que tendré que desempolvar mis escasos conocimientos sobre el mundo del misterio y empezar una ardua búsqueda en pos de los nicks de mis dos queridos benefactores (aunque tú, querido nuevo y legitimo amigo invisible, si la ciudad que has puesto en el papel es la correcta, creo que me estoy acercando peligrosamente a ti, pero, ay de mí, si esa no es la verdadera, estaré de nuevo perdida como antes)
No te disculpes por no haber encontrado el primer libro de la trilogía de Alexandros, puesto que has acertado de pleno. No se como lo has hecho, puede que haya sido el azar o la diosa fortuna quien ha propiciado esa coincidencia, pues resulta que en casa yo poseo ese primer ejemplar, y que los únicos que me faltaban físicamente eran estos dos que venían en el paquete (en su momento los leí, pero no hay nada como tenerlos en casa para poder disfrutarlos cuando se quiera). Y, también tengo que felicitarte, pues el que completa el trío de los libros que me has hecho llegar, es una estupenda sorpresa.
Sin palabras me has dejado además con el marca páginas y con la caja, pues también son especiales.
Además, sin saberlo, también me has traído o hecho llegar otro de mis deseos, puesto que, junto a Alexandros y a la Poesía, se encontraba la Magia. Si, amigo invisible, aparte de darme una alegría inmensa, me has traído magia a casa, pues en el mismo día en que recibí tu paquete, otras noticias esperadas se hicieron realidad. Yo pensaba que la magia existía, pero ha sido demasiado la que has deseado para mí. Te preguntaras, ¿como, si yo sólo le mande libros?, pues permíteme que te resuelva la cuestión.
A la vez que estaba abriendo tu paquete, por la puerta de casa aparecía mi padre con otro gran paquete.... era cuadrado, era esperado desde hace varios meses: me había traído la versión coleccionista de "El retorno del rey" algo que yo iba a comprar después del fin de semana (puesto que, hasta entonces, no tenia suficientes fondos para ello), pero mi padre (¿quizás inspirado por esa racha de suerte que acompañó tu paquete?) se adelanto a mi y la cogió antes, así que este fin de semana dudo entre ver las películas o sumergirme en los mundos que conquistara Alejandro antaño.
Pero ahí no acaba todo, no. Pues la magia todavía sigue, ya que, querido amigo, tu regalo me ha colmado de dicha y de fortuna ya que, según un "confidente" de mis reyes preferidos, en estas fechas tan señaladas va a llegar a mi casa un libro que llevó años buscando, y acompañando a este, uno de fantasía, de una autora española que ha publicado hace poco. No los tendré hasta Nochebuena, pero el saber que van a llegar a mis manos me colma de alegría.
Ya ves, querido amig@ invisible, el marca páginas en forma de brujilla que acompañaba al paquete da verdaderamente suerte. Espero que tu tengas otra o, en el caso de que no sea así, te mando (y al otro amig@ invisible anónimo que tengo) desde estas letras la suerte que me sobra, yo ya he tenido suficiente para llenarme de dicha y para afrontar las navidades de la forma más maravillosa y mágica posible que se pueda imaginar.
Se despide, una persona enormemente agradecida



3 Comentarios:

A las 11 de diciembre de 2004, 22:39, Anonymous Anónimo dijo...

Ah... querida Lyl... el hecho de no ser tu A.I. verdadero no significa que mi regalo fuera hecho con menos cariño o menos interés... al revés, disfruté un montón con la sorpresa que te iba a dar, y sin duda puse más ilusión en preparar las banderitas multicolores de mis poesías favoritas, que en comprar el regalo a mi verdadero A.I. Ces't la vie!

Tu Amigo Invisible Clandestino.

 
A las 12 de diciembre de 2004, 1:14, Blogger Cierzo perdido dijo...

Querido Amigo Invisible Clandestino
(aunque no se si lo leeras, pero lanzaré estas palabras al aire, a ver si el viento te las hace llegar)
Estoy tremendamente agradecida por tu regalo, y ahora lo tengo en más alta estima, pues se que, a pesar de no ser yo la correspondida por el sorteo, saber que alguien desconocido se preocupase de tí es una sensación tremendamente agradable.
Se que en ese regalo esta depositado, ademas de cariño e interes, muchas esperanzas e ilusiones, algo que, desde el fondo de mi corazón, te agradezco enormemente.
Me gustaria saber quien eres, pero sólo tengo las poesias que me marcaste para seguir tu rastro, nada más. Y tambien me gustaria decirte mil palabras de agradecimiento, pero ahora no se expresarme adecuadamente.
Y espero, que si no te ha llegado ya, tu tambien tengas un bonito regalo de tu Amig@ Invisible, que él o ella haya encontrado realmente lo que deseas... y si no es asi, me gustaria saber quien eres y poder, al menos, mostrar mi eterno agradecimiento cumpliendo uno de tus deseos...
Amig@ Invisible, picar@ desconocid@, bien has encontrado la forma de escribirme un mensaje sin desvelarte ;)

 
A las 12 de diciembre de 2004, 18:21, Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por tu carta, me ha encantado :-)

No puedo darte pistas sin desvelarte mi identidad, que quizás te desvele pronto. Me gusta este jueguito del anonimato. Sólo decirte, para que vayas acotando tu búsqueda, que soy mujer, y nos conocemos en persona. Intriga!

 

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa