miércoles, enero 12, 2005

Dia 16

Pilas casi recargadas

Después del gran paréntesis navideño y de las pocas ganas que tenia para
escribir algo aquí (no se, quizás vagancia para pensar algo... en los días de fiesta es cuando la mente decide viajar a Km. del cuerpo… y no se termina de aterrizar en la realidad hasta mucho después ), hoy he decidido poner/escribir al fin algo.
Se que, excepto yo, casi nadie entra a este rincón, a este lugar de intimidad, donde se desvela un poco mi mundo y mi yo. Tampoco me importa mucho, pues es para mí, para ver dentro de un tiempo como evolucionan las cosas, como trascurre el tiempo y como lo escrito permanece mientras todo cambia a nuestro alrededor, tal y como lo pensé cuando “inauguré” este lugar.
Viendo el tiempo trascurrido y las anotaciones, quizás se puede pensar que no fue una buena idea pero, para mí, es mejor, puesto que así separo un poco las ideas que tiene mi cabeza y las vivencias diarias, las cosas que imagino y las que me ocurren.
En otros sitios, blogs que suelo visitar cuando el tiempo me deja, cuando después de ponerse al día de los compromisos tipos correos o parecidos, suelen poner algo personal, el cómo ha trascurrido su día, o que es lo que piensan de un determinado tema. No suelo opinar, puesto que sólo me da tiempo a leer, y siempre dejo las cosas para más adelante (pero ese “adelante” suele llegar demasiado tiempo, o me olvido de ello) así que soy como “un@ espectador@ mud@”.
Además, tal y como dice carboanion en su blog:¡Qué duro es esto de Internet!
Nunca hay tiempo para todo lo que se quiere y desea hacer, tanto en la red de redes como en la vida :S

Una historia para hoy